Nuestros Proyectos

Regala una app

Noticias

Se reparan lunas

"Se reparan Lunas" es el segundo proyecto que aborda LaNarizRoja. Las ilustraciones son de Rosa Hernandez, ilustradora de Barcelona con una visión maravillosa de la vida que plasma en sus dibujos. Este proyecto es un gran reto técnico para LaNarizRoja que afrontamos con el deseo y la ilusión de estar a la altura de lo que la ilustradora nos transmite. 

Llevamos trabajando varias semanas ya en este cuento interactivo añadiendo escenas y animaciones a nuestros personajes, los niños, el abuelo... Rosa ha creado unas ilustraciones preciosas y nos está costando dejar una escena para pasar a la siguiente. 

La historia cuenta como unos niños, disfrutando de las vacaciones en el pueblo, descubre una tienda que no habían visto nunca, y como al entrar en ella descubren un gran secreto que les hará vivir grandes aventuras.

Como otros proyectos de LaNarizRoja este cuento interactivo para niños se podrá descargar tanto en dispositivos Android como Apple, será un app el cual parte del beneficio recaudado será para una ong.

Esta es la primera escena del cuento... bueno casi. En ella los niños podrán quitar y poner los colores de los personajes, con sorpresas cada vez que toca a uno de ellos. Las ventanas también participan de la diversión. Usa las estrellitas de las esquinas para desplazarte de una escena a otra, aunque te diré un secreto, en algunas escenas pasando el dedo por la pantalla podrás cambiar de escena.

En algunas de las escenas, como esta, todos los personajes se pueden animar tocándolos... incluso las nubes.

En esta en concreto podrás mover a los chicos de la pandilla desplazándolos con el dedo. Y a lo mejor hablan cuando los tocas.

Si quieres que las escenas tengan texto, en la primera y última escena tienes una estrellita en la que pone "Texto Off" si la presionas pasará a tener "Texto On" y tendrás texto.

 

Historia de un calcetín

Qué es

Micro-proyectos

Nuestras apps

Colaboradores

Pringosona

Se reparan lunas

Lalo