Nuestros Proyectos

Regala una app

Noticias

A lo largo de todos estos meses en los que hemos estado desarrollando proyectos, hemos ido aprendiendo pequeñas cosas y hemos pensado que podríamos enseñaros algunas con el fin de sacaros una sonrisa. Por eso hemos pensado en crear una sección llamada micro-proyectos, pequeñas app que hacen cosas sencillas y que si os las descargáis os aseguramos que pasaréis un rato divertido.

Nuestro primer micro-proyecto se llama PagaRonda.

¿Cuantas veces estabais en un bar, restaurante, reunión de amigos y ha llegado el momento de pagar? "Pago yo", "No hombre, que pago yo", "Aquí tu dinero no vale nada"...

¿O cuantas veces en casa...? "Te toca fregar", "No, te toca a ti", "Yo hice ayer el café, es tu turno"...

Fuera todas estas discusiones, PagaRonda es una pequeña app, un juego en el que solo tienes que elegir un color, el que acierta paga. Sencillo, si discusiones. No ganaremos el Nobel de la Paz, pero os aseguramos que os reiréis un rato y discutiréis menos.

En esta última versión hemos añadido la posibilidad de jugar hasta ocho jugadores.

Pagaronda no tiene ni trampa ni cartón, pero si no te fías del móvil del otro, descárgatelo en el tuyo y así no tendrás ninguna duda.

Por ahora está disponible para todos los dispositivos Android.

¿Y como me los descargo?

Pues muy sencillo, entra en Google Play en tu dispositivo e introduce en el buscador el nombre de la aplicación, pagaronda y ya te la podrás descargar. O desde el mismo dispositivo entra en esta página y pulsa en el siguiente icono:

Imprime esta imagen y úsala como lanzador para la aplicación AppSanJorge.

Descarga Lanzador

Historia de un calcetín

Qué es

Micro-proyectos

Nuestras apps

Colaboradores

Pringosona

Se reparan lunas

Lalo