Nuestros Proyectos

Regala una app

Noticias

Cuando empezamos esta andadura teníamos la esperanza que, a lo largo del tiempo, consiguiéramos transmitir nuestra idea, sin duda diferente a la mayoría de los demás, a un grupo de personas que participaran de ella. Pero sinceramente no pensamos que en tan poco tiempo, todas estas personas que en este modesto listado presentamos, nos dieran su confianza y participaran de esta idea. A todos gracias.

Aunque parezca mentira los amigos de DKillerPanda, son los creadores del cuento "Los bolsillos de mi abuelo". Nada que ver con los proyectos que han hecho a lo largo de su carrera. A Juan Rubí y Carles Jimenez gracias por este maravilloso cuento.

Web: http://www.dkillerpanda.com

Twitter: https://twitter.com/dkillerpanda

Facebook: https://www.facebook.com/dkillerpanda

Deli Cornejo Martínez es la ilustradora de "Las sabrosas aventuras de Pringosona Rodríguez", proyecto que está en fase de testeo y que en breve estará a vuestra disposición. Aunque esperamos que no sea la última vez que colabore con nosotros.

El trabajo de Deli con las ilustraciones es muy detallado, más que ilustraciones te da la sensación de que estás viendo un cuadro.

Rosa Hernandez es la ilustradora de los proyectos "Se reparan Lunas" e "Historia de un calcetín" que sacaremos en breve. En proceso el proyecto "El club de la memoria". Además de una magnífica ilustradora, pinta cuadros, camisetas, dibuja en todo tipo de superficies, además de  hacer murales en paredes. 

Las ilustraciones de Rosa te llegan al corazón, la sensación es que quieres ver más, y seguro que haremos más proyectos con ella, los que ella quiera.

Pinterest: https://es.pinterest.com/pipilota1/

 

Pilar López Ávila es una escritora con una gran calidad literaria. Ha escrito gran número de cuentos y hemos tenido la gran suerte de colaborar con ella en los cuentos "Las sabrosas aventuras de Pringosona Rodríguez" e "Historia de un calcetín".

Juan Gonzalo - Lalo - Miguel Martínez es un magnífico dibujante burgalés con el que tenemos la suerte de estar preparando el proyecto, por ahora, más ambicioso que hemos abordado.

La idea empezó por el deseo de Lalo de quitarles a los niños el miedo a los insectos, pero después de algunas conversaciones nos dimos cuenta que el proyecto no se ceñiría a los insectos, pero claro, sus dibujos te invitan a crear.

Blog: http://lalomimar.blogspot.com.es/

Flickr: https://www.flickr.com/photos/lalomiguel/

Andrea Wizner, además de ser "insultántemente" joven, tiene un gran talento. Sus dibujos no están limitados por el material donde los plasme, desde una tarjeta a un mural, lo que hace transmite gran frescor y luminosidad.

Lupita Camaleona es el proyecto que estamos empezando a preparar con ella.

Jose Carlos Sampedro (Sam), es un magnífico diseñador gráfico, responsable de la empresa ochoimedio. Su gran capacidad de creación, versatilidad y conocimientos técnicos, le permite abarcar un abanico inmenso de registros, pudiendo crear webs, portadas de discos, vestuario de teatro, campañas publicitarias...

Nos sentimos muy felices de estar colaborando con él y esperamos que en breve os podamos contar cuales son los proyectos que estamos haciendo juntos.

La empresa Panoramaweb, participa de una misma filosofía con nosotros, nada es imposible. Quique y Pipo son sus responsables y abarcan un gran número campos dentro de las nuevas tecnologías. Solo tienes que entrar en su web para comprobarlo por ti mismo. 

Historia de un calcetín

Qué es

Micro-proyectos

Nuestras apps

Colaboradores

Pringosona

Se reparan lunas

Lalo